jueves, 13 de marzo de 2008

sueños con sonido



anoche me dormí tarde, mucha fiesta y mucha comida hicieron que mi sueño se disipara, así que como a eso de las 3 logré dormirme... eso sí, me sumergí en un sueño muy raro, digo raro no por lo que sucedía, sino porque rara vez me acuerdo del soundtrack del sueño, jajajaja.... si, ahora resulta que fue como una película y tenía sonido....
cómo empezar a narrarlo???!!! mmmm.... será como hacer una reseña de la película de mi sueño, qué loco, ahí va.
dirigida por alfred hitchcock, actuada por nadamás y nadamenos que por mi como personaje principal, junto con forest whitaker (o como se escriba... no lo voy a buscar ahorita), clint eastwood, cary grant. era como la versión moderna de para atrapar a un ladrón, jajaja, pero pues moderna rara... para empezar, pues yo era la ladrona (sueño que siempre he querido hacer realidad) y estábamos en París, en donde convenientemente yo tenía que entrar al museo de Orsay a robar un cuadro de touluse lautrec, jajajaja.... ojalá!!! Los investigadores eran eastwood y grant, mi compañero de robo era whitaker... y eramos re buenasos, unos maestros en el arte del robo de arte (jajaja).
por medio de una catapulta accionada por el peso de whitaker yo era arrojada al techo del museo, impresionantemente no se rompía y yo caía cual lince sin problema alguno... abría un pequeño agujero en una parte lateral del museo, para quedar cerca de las escaleras... y lanzaba un hilo de nylon por el cual bajaba lentamente... llegaba a la sala de postimpresionistas, me daba una vueltecilla por la sala y hacía mi trabajo, con mucho cuidado colocaba un chip atrás del cuadro (que remplazaría el peso del cuadro y así no accionaría la alarma), y listo, cuadro fuera.... lo llevaba al hilo de nylon, lo colgaba y mandaba un mensaje telepático a whitaker para que subiera el cuadro.... luego iba a pasearme por el museo, tomaba unas cuantas fotos dejaba una nota para los investigadores y lixto, estaba fuera del museo, sana y salva... por la mañana los investigadores veían la nota y buscaban huellas digitales, cabellos, etc...
el chiste es que no me atrapaban y hitchcock estaba muy orgulloso de mi desempeño, jajajaja, muy loco... ahh pero la música era clarito todo el disco de John Coltrane, My Favorite Things, y me sorprende porque realmente no tengo buena memoria musical, pero fue impresionante la precisión con que recordé todo el disco... así que por lo mismo ahorita estoy escuchándolo y creo que lo tararearé todo el día....
así con mis sueños raros.... no entré en detalles porque fue muy muy largo y complicado.... ya si alguien quiere que se lo cuente, pues ya se lo contaré, jajaja
bueno, a correr, es jueves y hay mucho que hacer y yo medio cruda, nimodo!

7 comentarios:

Manolo dijo...

wow, esta pocamadre, aunque yo hubiera robado la sala anterior, dejando uno falso, pero si lo ves con rayos x diga: 'jaja zoquetes'

Linda dijo...

A ver Ana...que cenaste, tomaste o qqqq??? jajajjajaa
Neta chidos actores te escogiste :)

Anónimo dijo...

jejejejejejjeje
te mamas
te amas
eres tu fan
jeje

la mejor actriz del año
no dijiste como le pondrías a la peli

yo tenia muy abandonado esto
i'm back!!!!

y a escribirrrrrrrr
saludos vacacionales!!!!!

Anónimo dijo...

olvide mencionar, pero creo que ya lo he dicho
yo siempre o el 99% de las veces
sueño musica
o sueños musicalizados

está bien padre:)

Unknown dijo...

jijiji que buen sueño!!! te imaginé toda vestida de negro, con tenis y guantes deslizándote como gata por el museo en penumbras. yo también he tenido sueños que son como películas, con créditos al final y todo :D jajaajaja estamos locas, Ana!!


un abrazo!!

Andrés dijo...

comentario acumulado: tuve mi primer critica negativa a mi blog y aunque me enoje me senti bien a la vez, lo mejor es que otro fan desconocido me defendio, cosa que me dio mas gusto, y me hizo pensar en ti, por que la verdad creo que te metes mas a mi blog que yo, eso sumado a que lo que leo me agrada hace que me tenga que meter al tuyo, lo unico malo es que el 90% de las veces leer tu blog me produce hambre, asi que ademas de otro tour al centro hay que hacer una comida (bueno yo digo)

the lines on my face dijo...

manolo: yo hubiera robado todas las salas, jajaja... pero bueno, para tal caso mejor ya siendo ladrona millonaria me compraba el museo.
linda: jajaja no tomé ni cené nada, sólo estoy loquita
anais: soy mi fan ventilador, jajaja, no me dieron ningún premio... la película creo no tenía nombre....
karla: así merito, y bien ágil!! sí estamos locas
andrés: gracias por leerme, y perdón por producirte hambre, jajaja un día organizamos centro y comida en mi casa... pero neta!