lunes, 10 de marzo de 2008

vuélvome loca

bueno, el día se me ha pasado volando, me desperté temprano como siempre, desayuné lo habitual, leí un poquito, me fui al gym, me cansé, fui al super, compré varias cosas, pero creo que no fue suficiente, jaja, regresé a mi casa, desayuné otra vez... y empezó la locura... resulta que en el departamento de abajo no sé qué están haciendo, pero tienen dos perforadoras ruidosas como ellas solas y bueno, mi tolerancia sonora se vuelve menor y menor....
terminé de leer, con audífonos puestos, disfruté el libro... gracias
luego a medio ordenar mi casa... tengo un problema de limpieza compulsiva, pero pues ha dejado de ser problema, ahora se me olvida barrer o trapear o regar mis plantas, así que ya dije, pondré días para hacerlo sino se vuelve más complicado....
me bañé y como pocas veces pasé 15 min bajo el agua, quise sentir que mis yemas de los dedos se arrugaban, quise sentir que realmente estaba mojada, jajaja, es raro, así me pasa en algunos lunes, como que todo empieza lentamente, muy san lunes...
ahora estoy pensando cómo voy a hacer mi comida... supongo que quedará rica, pero tengo que pensarle bien porque quiero que salga rica rica ricotota, jajajaja
y el maldito sonido sigue, grrrr no sé cómo le voy a hacer para acostumbrarme...

3 comentarios:

Linda dijo...

como como como...pues cuantos desayunos??? jajajjajaa
Un beso y se ve que andas del tingo al tango.
xoxo

Anónimo dijo...

jejejejje
yo creo que el ruido tendrá que terminar eventualmente no???

y también creo, o más bien sospecho que eso de la calendarización necesaria es como una plaga

yo ya me prgrame horario para todo
y agenda colorida
porque CREO que nuestra mente anda en otros lados.

saludosss

Unknown dijo...

¿y qué es lo que andas leyendo?


:)

yo hoy voy a tratar de subir un cuento que me gusta mucho!! ando haciendo un chorro de cosillas pero bien feliz, eso de los sonidos fuertes a mi también me desespera, y los ronquidos!!! jajajaa pero ese es otro tema, verdad?

saludos y abrazos verdes!