lunes, 24 de marzo de 2008

adicta a la canela parte n mil

si si lo soy, muy muy adicta y después de hacer galletas de canela lo soy más, si pudiera substituir canela por harina sería feliz, jajaja, creo que consumí demasiada canela y según yo, sí puede ser adictiva... pero cómo saberlo?? la verdad me da flojera investigarlo, pero si alguno de ustedes quiere investigarlo, pues va que va, jajaja.
ah ya me dio flojera seguir escribiendo de esto, todo porque fui a la famosa oficina y pues como hay frente frío, pues se me congelaron mis manitas y nariz y entonces ya tengo flojera, jajajaja...
bueno no, tengo que recordar todo lo que iba a escribir sobre la canela....
hace mucho tiempo (ay si si, como si estuviera tan vieja!!!) bueno, hace algo de tiempo, mi abuelita me compró unos dulces raros, digo raros porque no los he vuelto a ver, eran como una vela de azúcar con canela, vela porque pues estaban largos y tenían un hilito enmedio, pero no se prendían, jaja hubiera estado chido!, pero bueno, eran sabor canela con azúcar, y yo tenía como 5 años cuando los comía, a escondidas claro, porque mi mamá no se podía enterar de esas golosinas comidas por su hija. de ahí empecé a consumir altas cantidades de canela, y cuando empecé a experimentar más con mi comida, uuuy la canela fue fundamental, canela en el arroz, en sopas, en carnes, jajaja y aunque no lo crean, sabe buena, con eso de que tiene un sabor peculiar, pues bueno, como que es el toque mágico en muchas de mis recetas....
y creo que ya escribí una vez sobre la canela en este blog, porque de verdad creo que soy adicta a la canela, puedo comerla solita y me gusta masticar los palitos de canela, jajaja, alguien sabe si hay cigarros de canela??? hay chicles, pero no saben tanto... en fin, pura babosada canelosa la que estoy diciendo. además suena chido canela, cinnamon, cannella, cannelle, jajaja
mi amiga laura entró el otro día a mis blogs y me dijo, no manches, tus blogs son tu, jajaja, todos tus post tienen algo muy tuyo, me imagino tu cara platicando cada una de las cosas que pones... entonces pues mis confesiones en este blog son mucho muy yo, jajajaja... creo que tengo un estado cerebral caneloso, aunque creo que tengo sueño, tal vez estoy dormida y escribiendo, o soñando que escribo, jajaja, francamente no sé en este momento, se me hace que algo me pasó jajajaja, sólo sé que digo incoherencias y me río como loca, jajajaja estado caneloso síiiiiiii
ya ya, voy a ver tele.... ay si como si fuera necesario decir eso, jajaja, tele tele tele, jajajaja
qué post más raro y sin sentido, ooook cu cu cucucucucucucucucucucu

10 comentarios:

Manolo dijo...

jejeje.. si, te puso rara la canela...
quiero probar esas galletas

Anónimo dijo...

lo bueno es que yo no soy raraaaa :P

y si hay cigarros canelosos
los recuerdo de mis días fumalones
peeero no recuerdo donde existen
creo recordar pero no estoy segura

luego te digo pero por lo pronto
ya se me antojaron los roles de cinammon....

yomi

Linda dijo...

Siiiii....me encanta! Este fin hice panquesitos de canela con manzana....mmmmm salieron bien ricos :)

Andrés dijo...

ahhh mas comida!!!!

tengo un dilema o comer lo necesario o ser fat bastard.

comenta laaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggggggoooooooooooooo, no importa, por algo se puede

Unknown dijo...

Pa'mi que a tus galletas de canela les pusiste mantequilla de desestrezor, por eso tu divajez.

Jaja, a mi me fascina la infusión de canela...

uuuuuuu

Alrato voy a tomar eso, simona la cacariza.

Paaaaaaaaaaaaz.

the lines on my face dijo...

manolo: están ricas no? a ver sino se las acaba mi mamá hoy.
anais: jajaja roles de canela, riiico.
linda: muy canelosa también!!
andrés: fat bastard, jajaja muy bueno, come come, total, sólo se vive una vez...
sr.x: no tienen desestrezor, sólo canelita a la n potencia...

Anónimo dijo...

HOLA SI HAY CIGARROS DE CANELA, TIENEN UN SABOR A MADERA DELICIOSO, JA A MI ME GUSTAN MUCHO PERO NO SOY ADICTA, LA VERDAD QUE ESTOS DIAS SE ME OCURRIO FUMAR AUNQUE SEA UNO, PERO DEBO ENCONTRAR EL MOMENTO PRECISO... NOSE SI FUE CASUALIDAD PERO HACE DIAS ESCRIBI ALGO SOBRE CIGARROS DE CANELA, VISITA MI BLOGS, BYE TAKE CARE. www.blogs.ya.com/jovahana/

Anónimo dijo...

Holaa amiga =D
sé lo que es la adicción a la canela!!
un amigo y yo hacemos cigarros
de canelaa... y los vendemos! =D


saben realmente deliciosooosss!!!

axia dijo...

a mi tambien me encanta la canela pero noc aun donde conseguir cigarros........me la como pura, al cafe le hecho a todo, como chicles de canela, pastillitas de canela todo eso es muy bueno pero cigarros no se un carrizo :(

Anónimo dijo...

holaa ps sii la canelaa es lo mejorrr y el cigarroo aun mucho mejorr o ziii!!!