lunes, 3 de marzo de 2008

migajitas

veo mis pantalones, llenos de migajas, empanada de mole derrumbada!!! ohhh derrumbe, sálvennos de la avalancha de pan, de harina, migajiiiiiiiiiiitas!!!
generalmente hago san lunes los lunes, pero hoy no se pudo, tuve el examen de aptitudes y actitudes para el doctorado, estuvo fácil, o soy muy lista, no lo sé, pero terminé pronto y a casa regresé...
caminé y caminé, pero no derrumbé ninguna casa, no soy migajiiiita derrumbadora...
ajá y luego qué iba a escribir??? no lo recuerdo, lero lero candelero!!!
ah ya, bueno, UNO... hay un niño (vecino) que está gritando como tarzán en el jardín... pero si es lunes y son las 3:30, a esta hora sólo los hambrientos pueden gritar....
DOS, tengo calor y pienso si debería de postrear una paleta de limón o un chocolate o alguna otra cosa más elaborada, jajaja.
TRES, hoy es tres de Marzo, jajaja chaaaale, ni qué decir, ni qué pensar y ni qué recordar...
CUATRO casi no me gustan las mayúsculas, no sólo estéticamente sino en el sentido efusivo que le dan a las palabras, quién decide qué palabra o letra es más importante que otra eh eh eh???!!! cucu
CINCO, por qué estoy ennumerando?
no lo sé no lo sé no lo sé....
sólo sé que es lunes, hay migajas de empanada de mole en mis pantalones y yo me les quedo viendo fíjamente a ver si alguna de ellas me dice algo.... i-l-u-s-a .... las migajas no hablan, y sólo forman figuras si las mueves y acomodas según disponga tu cerebro...
hoy me preguntaron:
has llegado a pensar en matar a alguien alguna vez?
has robado algo aunque sea pequeño y de poco valor?
has evadido impuestos?
has querido decir muchas groserías alguna vez?
a lo cual respondí que no no no y no... ahhh pero he pe'cao sí he pensado y hecho eso... pero hay que ocultar la verdad para ser aceptada... jajaja...
bueno, como ya no sé ni qué digo... me voy me voy

3 comentarios:

Andrés dijo...

yo todavia tengo un examen de aptitudes y ahi viene lo mejor, intereses de la prepa, resulta que seria bueno trabajando la tierra, y/o haciendo cualquier otra cosa menos corregir ortografia

Anónimo dijo...

habia olvidado firmar esto...
1. eres una mentirosa
2. ya se nos hizo maña eso de ir numerando cosas.
3. es numerar o enumerar???
4. estas desquiciada claramente
5. por lo de las migajas, digo
6. tengo un chingo de hambre
7. ven a visitarme aunque tengas que matar para conseguirlo... hay muchas exposiciones esperandooo
8. ok, no asesines, pero ya ven, te hago un ceviche, aguachile y hasta zarandeado.
9. pero tu pones los ingredientes, si no, pues, mmmm, solo ceviche porque si tengo pescado jiji

ciao

10. es un número muy lindo, pero no mas que el 8... ay mis tripassss

Unknown dijo...

Me duelen los brazos.