viernes, 27 de febrero de 2009

quejas quejumbres quejosamente

ayer estaba contenta, amanecí un poco mejor, con mocos que me siguen haciendo sonar como claxon viejito, pero encontré un artículo buenísimo para mi tesis, que realmente me puso de buenas... luego cociné y según yo mi comida había quedado muy rica, pero malditas bacterias o lo que tengan esos salmones feos, a mi que me gusta tanto el salmón, ahora no quiero verlo ni en pintura... mientras estaba comiendo me sentía extramadamente llena, pensé que iba a explotar y así fue, un horrible retortijón, mareo, casi desmayo y vómito! horrible, espantoso, asqueroso... después de eso pálida como fantasma, piel blanca como nunca y labios morados, frío, escalofríos, cama, dormir, y luego ya, todo mejorando... por suerte ahora mi panza dijo, nel aquí no entras, suficiente tenemos con tantos mocos, sino ahorita estaría con mi usual córrele que te alcanzo!

en fin, hoy estoy mejor, con dieta de enfermos por si las mosquitas, jajaja... sigo leyendo, terminé el super artículo y tengo muchísimo por leer... el fin de semana voy a Cuernavaca con muuucha flojera, pero bueno, supongo que me servirá salir de la contaminación asquerosa del defectuoso... alguna otra queja ana? mmmm, déjame pensar.... ah si, mis vecinos de arriba me molestan demasiado, desde antier quién sabe qué estarán haciendo en su extraña casa blanca que puro martillazo, golpeteo, taladrazo, etc, molesto molesto...
ah, me enteré que unas vecinas de aquí andan en verdadera guerra, por las mañanas o las noches se molestan mutuamente con ruido, a veces me dan ganas de escribir todo lo que imagino de esas peleas, discusiones vecinísticas... o hacer un comic... jajajaja pero lo peor del caso es que nos molestan a los demás vecinos... es lo malo de vivir en condominios... pero me gusta donde vivo, así que ahora me aguanto como las bravas!
por la tarde iré al centro y espero que me toquen algunas buenas narraciones, por lo pronto, a seguir leyendo!
(perdón por el post tan quejumbres y tan aburrido)

1 comentario:

Linda dijo...

Ardillas al bosqueeeeeee