domingo, 15 de febrero de 2009

cuando sueño

estoy en tus brazos, me siento tan tranquila... ni siquiera me doy cuenta de cuando me duermo, mis lentes a veces se entierran en mi nariz... son pocos minutos donde duermo así...
donde sueño
cuando sueño
y mi vida se va por un abismo, entra en otra vida
donde vuelo
corro, brinco, ando en bici, nado, pero sobretodo vuelo!
vuelo a mundos inimaginables, donde nada me detiene, donde soy feliz
sonrío todo el tiempo, grito de la alegría.... son verdaderos sueños, no son las otras 4 horas en las que disque duermo
son ilusiones, fantasías, deseos... todos buenos, todos hasta cierto punto realizables... hasta el momento donde levanto los pies y vuelo junto a ti al espacio...
And I keep telling myself...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay ana!!! es como si le cortaras la última página a un libro.

que te dices a ti mismaaaa???

que bonitos tus sueños momentáneos, y que bonito volar.

Yo ya me resigné, creo que nunca soñaré que vuelo jajaj