martes, 17 de febrero de 2009

cuando leo

mis ojos se mueven más rápido, se abre mi mente, entran miles de palabras a mi cerebro, y las siento dentro de mi, deslizándose a mi archivero personal, algunas se quedan volando en mi cerebro, formando nuevas sensaciones, nuevos sueños, imágenes mientras voy leyendo que me sitúan en espacios complétamente diferentes...
cuando leo me transporto a otros mundos, a mi propio pensamiento reflexionando lo que vi y lo que asimilo de las palabras... el lenguaje, las ideas, los enunciados formando paisajes diferentes en mi mente...
y leo, abrazo las palabras, las cuestiono, las admiro (a veces), las critico...
me gusta leer... me gusta que me guste...
and then...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que lo que más te gusta es criticarlas jajaja.

A mi me parece algo muy cómico como imagino tu proceso de lectura pero siempre me ha causado algo de curiosidad jajaj.

No sé como describirlo jajaja pero me parece divertido

Saludos mañaneros madrugadores jajaja

Gastón dijo...

leer es lo de hoy, me ando refinando una tercia de libros que la neta me hacen sucumbir lugares que antes solamente me platicaban... ni que decir el material didactico para leer pero ea es otra historia... saludos