martes, 17 de febrero de 2009

cuando recuerdo

veo todo más grande, recuerdo un mundo de gigantes, en donde mis ojos veían la mitad de éste...
veo ilusiones de niña, veo mis bostezos prolongados, mis enfermedades, veo a mi abuelita, mis perritas, mis momentos de calorcito tropical en cuernavaca.
cuando recuerdo me veo a mi hace muchos años... son recuerdos buenos, de momentos difíciles, cuando pasas de ser niña a mujer a muy temprana edad, veo a mi hermano naciendo, veo sus pañales embarrados, veo las primeras roscas que preparé...
veo que cuernavaca, puebla, el df han cambiado, veo, que yo he cambiado
cuando recuerdo muchas cosas vienen a mi mente y a la vez nada se concreta
pero cuando recuerdo a veces siento un nudo en la garganta...
otras muchas veces y por suerte! siento un alivio. de que ahora soy yo, sin ataduras, con libertades, con decisiones pensadas y reflexionadas mil y un veces....
cuando recuerdo... me recuerdo a mi misma, no por egocentrista, sino como punto de comparación, como aprendizaje...
cuando recuerdo, veo mis ojos tristes, mis ojos deseosos de conocer tanto... y ahora sé que conozco tanto... y no me importa conocer más o menos...
los recuerdos son recuerdos... pero todos los días hago nuevos recuerdos, increíbles recuerdos... y sé que ahora no hay necesidad de borrarlos...
recuerdo... recuerdo que... hace mucho tiempo en un país muy lejano había una niña, callada y triste veía al mundo, leía los periódicos y platicaba con los adultos, pero... esa niña creció.... y ahora recuerda recuerda... cuando recuerda...

1 comentario:

Anónimo dijo...

andas muy filosófica aunque te caiga gordo aceptarlo jajaja
pero qué le vamos a hacer, es un mal irremediable.

Eso de ser niñas grandes, que flojera, pero así fue jajajaja

Si quiera tu si jugaste millones a cosas divertidas jajajaj

Cuando recuerdo, yo a ti, me acuerdo de coyoacan oscuro y uds. caminando hacia nosotros y nosotros hacia ustedes jajajaj

que chistosos somos de verdad que siii!!!!

y qué caritas de viajantes que teniamos jajajaj

besos abrazos y ganas de vinito platicador