jueves, 12 de febrero de 2009

de cuando lloro

pocas veces lloro, tal vez deberían de ser más, llorar es como reír, sacas todo aquello que sientes, te liberas...
pero llorar hace que duela la cabeza, que te deshidrates, que amanezcas con los ojos cual sapo...
y las lágrimas no solucionan nada tampoco.

se llenan de lágrimas mis cachetes, mis labios, moqueo, no puedo hablar ni respirar bien...
no soy yo, es alguien que no puede dejar de llorar por horas... no son lagrimitas de cocodrilo, son lagrimotas estilo cascadas de agua azul...
no me gusta llorar y no me gusta cómo suena esa palabra....

2 comentarios:

Linda dijo...

Pero a veces cuando se llora uno se desahoga, así que no es todo malo y para eso hay kleenex y lentes obscuros....:P

xx

Anónimo dijo...

desahogarse es bonito
pero si es mejor encontrar otras maneras de hacerlo como hablar :)

perdón por mi déficit de atención hoy, estaba con mi cerebro nublado y etcéteras feos....

pero aquí estoy y feliz por ti que ya no lloras.

quiero pizza guardame un pedazo!!!

besos