lunes, 9 de febrero de 2009

cuando me río

a veces me río sin sentido, por un recuerdo, por algo que me sucedió y no tiene sentido, pongo "jajaja" en conversaciones donde no deberían de ir estas palabras... siento que a veces es una forma de jalar mis músculos bucales y sacar los dientes para sonreir... casi casi como terapia de risa.
pero río y río mucho, sonrío todo el día, bueno, no todo, pero la mayoría del tiempo... estoy contenta y me siento bien...
sólo que a veces debo de aprender a controlar esa sonrisa y risa, porque no siempre sale en los momentos adecuados, y eso está mal, jajaja bueno, para los demás... tal vez no lo debería de controlar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo voto por no controlarlo
el control es complicado
y la risa no

soo... i don't think they match

además tengo la teoría (ya vez que me encanta eso de teorizar, si es que existe la palabra) de que entre más controles menos controlas, pero entre más armónico esté lo demás, todo se controla por consecuencia....lógica
jajajaj

super lógica como yo mi teoría jajaj

te quiero anaaaa
:)
keep on smiling