lunes, 23 de febrero de 2009

cuando me enfermo

llevo varias semanas enferma de una horrible tos y unos asquerosos mocos colgantes y molestos...
cuando me enfermo me desespero, a veces es pasajero en tres días y listo, pero otras veces es por mucho tiempo, muy cansado y fastidioso....
como cuando tenía 8 años y me enfermé de bronquitis y así estuve por meses y meses hasta que me dieron una medicina asquerosa que por fin me curó, esa medicina ya no la venden y posiblemente por esa me volví más tolerante a todas las otras medicinas... por eso si me da bronquitis tardo semanas y semanas en curarme...
ni se diga el estómago y sus tantas peripecias... ahorita está sano por lo menos
pero cuando me enfermo me pongo triste, me desespero y desanimo, me da mucho miedo no poder estar sana de nuevo, no poder llevar la vida ajetreada normal que llevaba..
cuando me enfermo me dan ganas de cambiar de cuerpo
de estómago, de bronquios, de nariz, hasta de mocos!
cuando me enfermo se me quitan las ganas de hacer muchas cosas y me frustro
grrr quisiera...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh qué cagado, ya somos dos!! a mi ya se me está pasando, pero se combinó con unos bichos... probablemente una amibiasis o amoebiasis, como lo quieras escribir... sip, es nefasto...

esa medicina no era una rosa o amarilla espeeeesa espeeeeeesa, tal vez como el pepto, que venía con su cucharita?

the lines on my face dijo...

si si, una cosa asquerosa!!! amarilla espesa asquerosa!!!! que te recuperes pronto... y ya listísimos para radiohead ;)

Anónimo dijo...

jajajaj yo también conocí esa medicina, o sufrí esa medicina... creo que tomaba más medicinas que comida jajajaj

espero que ya te hayas recuperado... no hemos platicado muy bien esta semana pero espero estés muy bien

saluditos

Linda dijo...

Pobrecita! Yo soy de las que se mete antibiótico de cuarta gen y si no funciona, el de quita y así nos vamos, jejeje. Odio estar tirada en la cama, es desesperante.

Muchos líquidos, eso sí.
xx