miércoles, 11 de febrero de 2009

cuando me enojo

mis ojos se llenan de venas rojas queriendo exprimir el mundo, queriendo destruír con mi cerebro todo aquello que me hace sentir así... al mismo tiempo mis lagrimales producen más lágrimas y mi voz se opaca por completo...
mi respiración se agita, mi pulso aumenta y siento que exploto, que no tengo ningún tipo de control en las palabras que digo, en mi manera de expresarme, en mis ademanes...
hay personas que dicen que tengo muy mal genio, que me enojo con facilidad... estoy de acuerdo que me molesto por muchas cosas, que muchas cosas no me parecen y no puedo evitar expresar mi punto de vista, pero no me enojo, cuando me enojo, de verdad me enojo y es muy feo, me canso extremadamente, siento que después de un ataque de ira no puedo hacer nada más que llorar de la desesperación por curarme de esa horrible sensación donde mi estómago se voltea, el frío inunda mi cuerpo y no puedo controlarme...
no quiero enojarme, de verdad que no... pero a veces es innevitable!

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con lo inevitable
lo bueno
lo bueno
es que no pasa diario
y que, creo, cuando pasa, indica que algo importante está pasando o por pasar
entonces :)

a valorar lo que nos hace enojar
o mandarlo a la chingada

son las dos opciones jajajaj

ya aparecete
manifiestate!