viernes, 28 de noviembre de 2008

tenía sueño

ya no tengo...
así llevo ya demasiado tiempo
martillo, yunque, lo que sea que caiga en mi cabeza será aceptado...
necesito dormir, siento que ya no me salen las palabras, hoy intentaba recrear una conversación en inglés y no podía, es como si mi lengua se metiera más adentro en mi boca.... tengo que dormir antes del miércoles, el miércoles tengo que ser muy clara, muy segura, muy yo jajaja.... no esa persona dormida que está despierta y tratando de ser coherente.
eeeen fin... las sugerencias ya han sido probadas, no sé qué tengo, a veces sí me desespera y demasiado... pero espero que algún día lo pueda superar y sino, pues tendré que conseguir un trabajo nocturno, porque si estoy durmiendo 2 horas o menos diarias, pues como que qué chiste no???
intentaré dormir ahorita, ojalá sea más de media hora...

2 comentarios:

Beetho San Doval dijo...

Ya intentaste la clásica de contar borregos? Bah! No lo hagas, no sirve. Yo aplicó la de poner buena música hacerme de un vaso con una buena cantidad de Vodka con Coca-Cola, beberlo hasta el fondo e irme a echar a la cama. Hasta ahora no me ha fallado. Pero notese que debe de ser una BUENA cantidad de vodka.


P.d.
La palabra de verificación para publicar este comentario es: clenitin, me suena como a medicina.

Ale Morando dijo...

mm no se que decirte amiga, igual y trata de combinar dalay y mil cosas mas a ver si te sirven, yo ando en las mismas asi que no soy de gran ayuda jajaja