sábado, 8 de noviembre de 2008

trabajar con bebida al lado

jajaja, pues sí, yo digo, está medio difícil leer a manuel castells con vodka al lado, pero bueeeeno, de vez en cuando se antoja no??
si hay quienes pueden trabajar con cosas bien raras y tequila al lado, pues el vodka está leve... pero bueno, ya cambié a chela y seguro se me va a cruzar... y al rato no voy a saber qué estoy diciendo!
no hay nada nuevo en los blogs buuu, por qué no escriben???
hoy fuimos a ver una película de la muestra internacional de cine "cada quien su cine"...
pequeños cortos sobre las salas de cine dirigidos por 32 directores.
2 horas de risa, de ojos bien abiertos para no perder detalle, de música de las películas de fellini, de recuerdos, historia, chistes...
los cortos de china, corea, japón me encantaron; siguen demostrando su calidad fotográfica y su capacidad de resumir una idea con imágenes sencillas, sin diálogo, con simples emociones...
los directores italianos con su sátira y narración impecable...
la nostalgia de marcello mastroiani
los directores franceses con sus grandes guiones
la espontaneidad de los brasileños y portugueses
los norteamericanos surrealistas, violentos y futuristas...
bueno bueno, entre risas, bocas abiertas, casi llanto viví esa película y es cuando digo, qué chido es ver 3 minutos de buen cine! que claro se convirtieron en 2 horas de explosión y ahora estoy entre pensando todo lo que vi y refexionándolo y dándome cuenta de que se me olvida tanto porque pues son muchos detallitos... wow...
jajaja
bueno, ya fui a hacerme otro vodka con vodka sabor durazno, jugo de mandarina y un chirrín de limón, jajaja ana dirá pronto puras babosadas... saluuu

6 comentarios:

Javiere dijo...

ajúa, esos largometrajes de cortos son buenos, yo apenas vi una peli de cortos que se llama "Paris, je t'aime" y me gustó mucho mucho, también era de directores de varios países, me gustaron varios, el de los mimos, el de los vampiros, el de un ciego, el de Oscar Wilde, y varios más. Me pasó lo mismo que a tí, olvidé muchos, pero recuerdo los esenciales, jajajaja.

Yo respondo a la pregunta de porque no hemos escrito, anduve en Toluca toda la semana, y en el hotel no había red, solo podía usarla en el vips de ahí y nomás fui una vez pa escribirle un post (¿¿¿mórtem???) a mouriño, jajajaja.

Saludos

Andrés dijo...

tus confesiones de borracha... ya escribi algo

Linda dijo...

que inspiradaaaaaaa

Manolo dijo...

jeje.. si, habemos quienes podemos trabajar hasta las 2 de la mañana con el tequila al lado, y es que eso de trabajar en sábado por la noche como que está de locos jeje

besos

Anónimo dijo...

salú

Beetho San Doval dijo...

Apoyo el vodka! Yo lo combino con C-C sabe bueno, le llaman ruso negro. Muchos me ven feo, pero lo prueban y les gusta. Tengo un vaso al que le cabe una buena porción de vodka y una Coca de botella de vidrio, de las normales, enterita. Imagínate la porción de vodka! ;D Deliciosa. Después de eso... a dormir como lirón.

P.d.
Cónoces a Luchita? ...pss-a-luchita!

mmm... disculpas si fue malo el chiste. Je je