lunes, 3 de noviembre de 2008

cuando se me va el sueño

pues sí, no debí de haber dormido en la tarde... pero lo hice, y lo disfruté... lo malo es que ahora no tengo sueño, y tengo que dormir porque me espera una semana pesada...
hoy de verdad estuve pensando en que debí de haberme dedicado a eso de la cocina, jajaja supongo que en algún momento de mi vida lo haré, pondré un restaurante extraño, con comida rara, y cocinaré mucho.
cuando cocino siento que mi cerebro re-funciona, se mezclan una serie de ideas, sabores, texturas, colores, olores en él y empiezo a ponerlo todo en forma... al final, salen cosas buenas... creo que pocas veces he hecho cosas que no me gustan... además tengo la habilidad de recordar más o menos sabores y luego rehacerlos...
es extraño, cuando cocino, sino me interrumpen, puedo hacer algo complicadón bastante rápido... el problema es que casi nunca repito la misma receta... esto lo he dicho muchas veces, pero es porque en realidad es un problema, apoco cada semana por el resto de mi vida comeré cosas distintas?? sería demasiado...
en fin, seguiré disfrutándolo hasta que me canse jajaja

No hay comentarios: