miércoles, 19 de noviembre de 2008

sí, estoy desesperada

terminé de hacer las segundas correcciones a lo que presentaré de mis avances del doctorado en diciembre, pero eso no es lo que me desespera... sino lo que a veces sucede en mi entorno...
hoy estuve trabajando por la mañana, y en cuanto comenzaba a inspirarme teléfono, o mail o ideas en mi cabeza sobre la familia... grrr, a veces me gustaría no tener estas cosas ahí afectando tantas veces, tan frecuentemente...
desde la mañana sentía los nudos en mi garganta, ganas de gritar que todos se fueran por un tubo... después salí, me dio frío y espantó mis ideas, las congeló por un rato...
luego a seguir trabajando, trabada y trabada, tope tras tope, que sin redacción, que la sintaxis, que sino era suficientemente claro, y comenzó mi autocrítica destructiva así que dije, ya a la chin... voy a cocinar... quedó buena la comida, aunque he de aceptar que no tenía muchas ganas de cocinar, y mientras lo hacía pensaba en ese factor papá, mamá, hermano y yo, de intermediaria... estoy que me lleva!
después de una comida más relajada, de una siestecita, de ver tantita tele y reír un rato, seguí trabajando, pero pues con la misma cosa en la cabeza, y me desespera tanto revivir cosas que no quiero revivir, y pensar que la vida puede seguir igual a pesar de hablar las cosas, a pesar de tratar de perdonar, de olvidar, de hacerse a un lado...
y pues ahorita me enojé, por una estupidez, pero me molesté y sigo molesta e iré a dormir así, enojada, desesperada y con ganas de tener otra cosa en la cabeza...
en fin, vienen semanas pesadas y tendré que aguantar mi propio humor, el estrés de otras personas y entender que a veces no debo de esforzarme tanto ni esperar tanto de los demás...
si así soy cuando me desespero! y ahora sólo lloro como idiota... qué manera de cerrar el día!

5 comentarios:

Javiere dijo...

pues lo cerraste escribiendo bien tus reflexiones, no llores Anita. ¡¡¡A darle, que es mole de olla!!! pronto estarás gozando de los privilegios de ser doctora :) Ya merito. Saludos.

Anónimo dijo...

y ahora??? que paso?
ya merito ya merito

:)

te queremos ana te queremos

Unknown dijo...

arriba corazones!!



XD

buena vibra y un saludo, Analines.

Linda dijo...

wowwww....
buen rant te aventaste.
Buen uso del blog.
Animo!!!!
Manana sera otro dia.

Beetho San Doval dijo...

Deberías de comprarte un muñeco bobo, de esos que les pegas y se paran solitos, para poder desquitar lo que te quede de furia... Ánimo!

Y eso del Doctorado! Chido! Más Ánimo!

Yo apenas voy saliendo del kinder garden! :D