miércoles, 5 de noviembre de 2008

vinito

me gusta cuando después de mucho trabajo, de horas sentada frente a la computadora, frente a mi cerebro, tratando de organizar todo termino... y sé que terminé una partecita, pero pues me gusta, me pongo contenta y digo, voy bien, me echo porras solita...
pero bueno, había que relajarse, porque no he dormido bien desde hace un buen rato, porque luego nadamás ando piense y piense en lo mismo... así que opté por un vinito y unos quesitos...
me encanta cuando empiezo a sentir hormiguitas en las piernas, calor en los cachetes, y sonrisa iluminandose en mi cara...
me gustaría poder hacer esto diario, jajaja dedicarme a catar vinos o tener mi propio viñedo, jajaja si si claro...
en fin... creo que sí me gusta mucho el vino... tal vez es mi bebida favorita

No hay comentarios: