lunes, 8 de diciembre de 2008

lunes por la mañana

anoche pensé que dormiría bien... nanais!
he tenido sueños muy extraños últimamente, algunos de preocupación, otros raros, y otros cansados, pero en todos los sueños que he tenido en una semana hay algo que se repite constantemente, por alguna razón en algún momento de mis sueños vuelvo a tener 8 años y me veo a mi misma chiquita...
lo extraño no es eso, sino que esa niña ana pues no puede hacer muchas cosas, como saltar muy alto, o escalar algunas escaleras, o entrar a algún lugar... lo cual vuelve mis sueños como desafíos para que puedan terminarse.
el otro día soñé que tenía que eliminar unas partículas esféricas, que sólo se podían ver con uno de esos lentes como de ojo de mosca en un dispositivo virtual (estilo villas de mario bros (con pixeles y colores chillantes)) ubicado en el espejo del baño de la casa de cuernavaca... luego con una especie de laser los iba desapareciendo, pero me daba cuenta que había muchas de esas partículas (que causaban tuberculosis-ébola) estaban en la casa donde estaba... entonces llegaba Linda y me decía, te tienes que inyectar el antivirus, sino vas a morirte... traía una super jeringa de unos 30 cms de largo con una super aguja como de 20 cm, y me decía, te la tienes que inyectar en la médula, yo no puedo porque tú debes sentir el lugar exacto... justo en ese momento me convertía en ana chiquita y ya no podía inyectarme, ni alcanzaba a ver el espejo entonces llegaban las partículas y me llenaba de ellas hasta acabar muerta...
supongo que muchas personas tratarán de interpretar mi sueño, la verdad es que creo que no me interesa mucho la interpretación de sueños... antes sí me gustaba, pero ahora prefiero quedarme con ellos así abstractamente, tratanto de rehacerlos para poder contarlos...
en fin... mi pregunta es, cuando soñamos descansamos? porque considerando mis 2-4 horas de sueño diario, si tener muchos sueños hace que descanse y no me sienta tan cansada al día siguiente, entonces pues intentaré soñar más... jajaja

7 comentarios:

Erik dijo...

mmmm no lo se, pero cuando sueñas estas seguro que dormiste, y cuando no, realmente no sabes que paso! pero yo que tu, soñaba mas aunque sea despierta!

Saludos!

e.

Naufrago. dijo...

Buscando un refugio y libertad me he escondido tras un blog. Busco naufragos para habitar mi isla y al azar me encontré en tus sueños. Quizá quieras compartir mis soledades.
http://paranaufragios.blogspot.com/

5inister dijo...

Cuando te vuelvas Ana chiquita en tus sueños busca una caja de chococrispis, eso te hará volverte grandototota y fuertototota.

Que curioso, cuando vi la expo de Pedro Mayer yo también tuve pesadillas pero eran diferentes.

Beetho San Doval dijo...

Se me hace que Javier -el de No puedo escribir- te convido de sus pastillas de sueños locos! Igual y estás liberando la presión a la que estuviste sometida... puede ser, no?

Linda dijo...

Ay weyyyy....neta que cenaste!!! Jajajaja....antivirus???mmmmm no se me ocurre cual sera.. zaz! Cuando dices que te ves peque, que tan peque?? Quiza el efecto del antivirus sea devolverte a la edad presente no???

Andrés dijo...

si no hay sueño REM que es cuando "sueñamos" no descansamos nada, bueno nuestro cerebro, por otro lado si no hay sueño de ondas lentas, el cuerpo no descansa nada, el problemas es que se interrumpe tu ciclo de sueño (las 5 etapas) y por eso te acuerdas de tu sueño y sientes que no descansas, y ya no te frustres esos sueños raros son por eso.

D dijo...

Lorazepam 1tab antes de dormir...