martes, 4 de noviembre de 2008

avanzando

si si, a veces la hoja en blanco cuesta trabajo, pero después de unos buenos topes queda listo el cerebor, suficientemente licuado como para producir y vomitar ideas a lo loco...
anais dice que soy una persona con ideas muy claras sobre mi vida, que parece que todo lo tengo resuelto antes de hacerlo... o algo así entendí... pero bueno, yo simplemente digo nel pastel. soy una persona que se confunde mucho aunque no lo parezca, una persona miedosa respecto a varias cosas de la vida...
a veces me entra un pánico impresionante sobre lo que vendrá, verme en unos 3 años, y no verme claramente... ya he pasado varias veces por el mismo cuento, saliendo de la licenciatura, saliendo de la maestría y antes de entrar al doctorado... donde de verdad no sé qué hacer aunque parezca que todo lo tengo clarísimo.
por lo pronto trato de no preocuparme, ir paso a paso con este nuevo recorrido, no sé cuántos años dure en esto, no sé cuántos años más le dedicaré después o si saltaré como siempre lo hago, a otra cosa mariposa... no tengo idea...
pienso en lo que imaginé hacer antes de tomar esta decisión... otra maestría en diseño industrial, una en creatividad, un diplomado en foto, un diplomado en escultura, servicio social en veterinaria, diplomado en chef, en panadería, jajajaja
buuueno un poco dispersa ana!
pero al final de cuentas me di cuenta que el cuento era contado diferente... que tenía que seguir avanzando... a dónde, pues a lo que me gusta hacer, proponer, a sacarme de quicio solita, a usar la crítica que tanto me gusta, a leer como loca sobre cosas que realmente no conozco y a innovar, a escribir e investigar algo que no se ha hecho HE DICHO!
en fin, me estoy echando porras solita porque llevo dos días de trabajo constante, todo porque octubre se fue y sólo pachanguee y disfruté de un descanso merecido.
pero bueno, terminé de escribir, ahora a hacer presentación en el pinche power point que tanto me molesta, para el coloquio de diciembre...
supongo que todo saldrá bien... como casi siempre ;)

No hay comentarios: