martes, 25 de noviembre de 2008

acepto que me desespera esperar

pues bueno, me apuré mucho ayer y hoy ya no tengo mucho más que hacer mas que esperar que den las 2:30, y empezar mi travesía hacia mi tutoría... ya quiero que sea la semana que entra, terminar con estas cosas y entrar a unas raras vacaciones... mis primeras vacaciones del doctorado...
pero ahorita de verdad parezco león enjaulado, pensé que saldría, pero por la hora que es, ya lo dudo mucho... y lo de al rato me da taaanta flojera, que entro en un momento de ansiedad desesperación y digo no no no no no, sólo quiero acostarme en mi cama y ver la tele o alguna película...
estaba leyendo en el periódico que unos cuates en brasil se murieron porque se les cayó encima un árbol de navidad de aluminio, chale, mugres árboles asesinos... recordé cuando una vez habíamos puesto un árbol de navidad en mi casa de las ramas que cortamos de los árboles, y mi hermano estaba chiquito, todavía en andadera, pero como buen niño curioso se acercó al árbol (ramas medio atoradas) y jaló una hoja, lo cual provocó que todas las ramas se le vinieran encima... lo bueno fue que era un as del volante o bueno, de la andadera y se impulsó muy fuerte logrando librarse de todas las ramas que caerían sobre él... luego soltó una risotada y posteriormente a chillar, jajaja...
también vi que un futbolista en españa se murió a medio partido, no vi de qué equipo de segunda división era, pero pues se murió a los 22 años, qué gacho! no entiendo muy bien cómo ocurren esas cosas, pero suceden y siempre me hace pensar que ser deportista de alto rendimiento no es nada fácil... en fin en fin... sólo estoy tratando de matar el tiempo, o sacarle la lengua... como sea que sea, pero quiero que pasen los minutos un poco más rápido y a la vez no.... puras contradicciones jajaja

2 comentarios:

Linda dijo...

Este es el post con temas mas variados que he leido en mi vida...jejejje

Vagaciones!!!! yuju!!!

Beetho San Doval dijo...

Huy! Pues lo del futbolista si está gacho... ser deportista de alto rendimiento está cañón, mucho trabajo al corazón y si no está bien hecho... se para y ya. Cataplum, te caes, te mueres y si sobrevives... pues te queda gacho el panorama, ya no muchos te querrán contratar.