sábado, 25 de septiembre de 2010

saturnino

el sábado es raro... intento relajarme, no puedo... mi ardillita atómica cerebral se levanta temprano: una idea, otra, haz esto, haz lo otro y luego se va desenergizando. ya para cuando el resto de mi cuerpo está listo para hacerle caso, está cansada.
TENEMOS UN PROBLEMA!
quisiera ser como mamu, echadota, dormidota, sólo se despierta para comer y para que le haga cosquillas en su cuello y su panza.
saturno, es bonito saturno, siempre me recuerda algo así como una mezcla para pastel, pero un pastel muy grandote y denso, jaja. "pero papacito quiero un pedacito de aquel pastelote de limón"
intento estar de buenas, no lo estoy, leo cosas que no me gustan, veo cosas que me confunden, y al final sólo trato de concentrarme en que es sábado, que tengo que trabajar y hacer muchas otras cosas. pero sobre todo, que algún día se terminará todo. y descansaré en paz R.I.P. ¿estás lista para eso ardillita?
y no entiendo por qué, pero hoy siento ese vacío raro sobre mi, apretando duro duro mi cerebro y los recuerdos

No hay comentarios: