martes, 7 de septiembre de 2010

enojada

lo de ayer me dejó muy enojada... de esos corajes que perduran
estaba relativamente bien... ahora no lo estoy, no quiero hacer nada, absolutamente nada, ahora sí, quiero tumbarme en mi cama y no moverme...
algo a lo cual no le había dado tanta importancia, ahora me afecta... y lo peor es que lo borré de este blog porque me vi buena onda... ahora no sé, tal vez lo debí de haber dejado escrito aquí, involucrara a quien involucrara...
se hacen cosas en la vida, cosas tontas, cosas que resultan buenas hasta cierta forma y uno de los dos personajes en escena decide arrepentirse... pfff
ahora yo me siento mal... pero como dije en ese post... simplemente pasó...
nunca quise que las cosas fueran así... fue una relación que me dejó grandes cosas, que hizo y taladró en mi memoria infinidad de recuerdos felices.. de verdad me he esforzado mucho para que todo sea más fácil...
pero ese vacío y esa persona no lo hacen más fácil...
a tomar distancia de nuevo supongo... aunque lo extraño, extraño sus conversaciones, su sonrisa, sus manos, sus ojos...
eeeen fin!

No hay comentarios: