jueves, 30 de septiembre de 2010

celos

siempre dije que los celos son sinónimo de desconfianza... sigo pensándolo.
siempre dije que cuando los sintiera sería algo horrible... lo es.
siempre dije que cuando pensara en ello trataría de ver las cosas de diferente manera... lo estoy intentando hacer.
siempre dije que los celos destruyen las ilusiones... eso quisiera.
siempre dije que cuando escribiera al respecto estaría muy enojada conmigo misma y con algo más... lo estoy.

hoy me dijeron algo muy cierto, este blog está lleno de retazos.
retazos corroídos de una mente corroída...
duele, duele demasiado todo
ya no quiero estar en ningún lado
quiero correr sin parar, sin respirar, sin sentir el suelo, sin volar...
y no sirve de nada lograr 10 kilómetros en 55 min y 30 seg
de nada...
no sirve de nada si no estoy contigo (lo siento mucho, pero es la verdad)

everything tastes so different now... I don't like it! I don't want it!

quiero recuperar a esa ana a la que todo le valía madres... no puedo :( no puedo:(
pero tengo que taparme los ojos, ponerme máscaras y pretender... no queda de otra
¿y si quedara de otra? no lo sé

No hay comentarios: