miércoles, 15 de septiembre de 2010

madrugada

me iba a dormir temprano, en vez de eso... realmente no sé qué hice... picarme los ojos, leer, escribir, leer escribir... la ardilla no duerme, mamu entró en celo... pienso si debería de pasearla a las 6am o dejarla en la locura total por varios días... pobre!
grito, lloro, suspiro pero no río....
quiero reír como un río, joven, adulto, viejo... vaciar mis aguas en la tierra, llenarlas de olor, de vida o de caos y frustraciones... siemplemente quiero hacer algo con lo que tengo...
pero no, nada, sólo sale aire y vacío de mi
es como si saliera ácido, es como si mis venas se taparan, mis músculos se endurecieran y mi corazón dejara de latir...
latir por cualquier cosas, pum pum tac... san se acabó, se cerró, se enfrió, es como un hielo explotando por expansión de átomos... es como una madera crujiendo con cambios de clima... es como un pedazo de metal frío, liso, aburrido...
aburrido como el silencio en un lugar congestionado...
yo no conocía el aburrimiento, ni la verdadera tristeza y mucho menos el amor... ahora conozco todo eso y lo acompaña el dolor
estoy cansada, necesito dormir, necesito apagar las 3 neuronas que me quedan, necesito evitar los puntos suspensivos que parece que le vuelven a dar energías a mi vida, ilusiones, sueños.
punto de madrugada
punto de mi vida
point-less
(lo siento, pero quiero abrazarte y besarte, pero sobretodo hablar contigo)

No hay comentarios: