lunes, 20 de septiembre de 2010

raro

fin de semana raro, celebración de cumpleaños, reunión familiar como no había sucedido en unos 2 años.
sentía raro, sigo sintiendo raro, no sé muy bien cómo actuar ante tales cosas.
además de eso mucho estrés, un puente que hizo que mi nivel de estrés estuviera a su máxima potencia.
no he dormido prácticamente nada, pasan miles de ideas en mi mente como si fuera una manada de rinocerontes combinados con elefantes, tumbando todo a su paso.
no sé si retroceder, no sé si avanzar, no sé si confiar, o ilusionarme, no sé nada.
sé que hay palabras que me gustan y recuerdos que me duelen.
estoy confundida, pero trato de no pensar al respecto, tal vez podría llamarlo: dejar que las cosas fluyan.
pero no quiero salir lastimada de ninguna forma de nuevo.
ya no aguanto los golpes como antes.
faltan 28 días o 27 o ya no sé cuántos.. pero la treintena se aproxima y los recuerdo están ahí

No hay comentarios: