viernes, 3 de septiembre de 2010

ocupándome

me ocupo hasta el cansancio, el problema es que no me canso realmente...
despierto a las 6, a veces a las 5:30... leo, pienso, saco a mamu a pasear, desayuno 1, gimnasio, desayuno 2, leer, escribir tesis, otros trabajos, hacer comida, salir a algún lugar a alguna conferencia, tesis más tesis y más tesis, así me dan las 12 de la noche, luego ver alguna película o leer más... y dormir alrededor de las 4am...
estoy cansada de agotarme, de mantenerme activa para no pensar en otras cosas... estoy cansada de tanto desgaste emocional... quisiera desaparecer, irme muy lejos y no volver...
no quiero ver atrás todos los días, no quiero recuerdos bonitos, porque a pesar de ser bonitos, son dolorosos...
quiero cerrar los ojos y no despertar, quiero respirar una bocanada de aire, tragarla y envenenarme con ella...
pero también quiero seguir adelante, el problema es que no sé cómo, me desconozco a veces... soy fuerte, pero este vacío pesa demasiado

No hay comentarios: