martes, 14 de septiembre de 2010

objetivos

mis objetivos de hoy cumplidos, la ardilla sigue a todo lo que da, es como si quisiera salir disparada fuera del planeta, ir hasta el sol, achicharrarse, regresar tan rápido que se extinguiría su fuego incendioso y seguir explorando galaxias sin parar...
estaba recordando-me hace algunos años, pocos años, unos dos años, con el estrés de entrar al doctorado, feliz por muchas otras cosas... mi blog lleno de comentarios, lleno de apoyo, de risas y ahora es esto, un triste blog de una persona que se encierra en si misma, que usa palabras para evitar lágrimas, que no duerme, que come rico pero no quiere hablar de ello...
este blog de comida, de sueños, de risas, de incoherencias ahora sólo es confusión, tristeza, insomnio...
quisiera tener sueños extraños de nuevo, con lechugas, con volar en bicicletas, con participar en olimpiadas, robar bancos, platicar con perros, incluso tener sueños donde duermo dentro de ellos, o me pasan cosas raras que no son bonitas...
ahora ni siquiera quiero contar mis sueños, no quiero soñar, no me gusta todo lo que hay ahora en mi subconsciente...
ya no soy feliz, por más que lo intente...
pero di lo que pude, di toda mi confianza, di todo mi amor, cariño, apoyo, sinceridad, honestidad, fuerza... me entregué tal como soy... y ahora ya no soy
no soy
no soy
quiero irme a achicharrar en el sol como mi ardillita cerebral
quiero volverme cenizas en la galaxia, basura galáctica humana...
porque eso es lo que somos en este universo los seres humanos: basuras galácticas
pobres galaxias, pobres etrellas, pobres planetas que nos tienen que aguantar!

No hay comentarios: