lunes, 24 de noviembre de 2008

de neuronas

dicen que tenemos como unos 100 millones de neuronas, las cuales tienen diferente forma, edad, tamaño y funciones...
hace un rato pensaba en que realmente somos tan ignorantes de nuestro propio cuerpo... ¿será que por eso no nos importa maltratarlo constantemente? pensaba en la mañana, lo que platicábamos de la grasa de la carne que impide que las arterias funcionen correctamente y por eso vas corriendo y por más que haces el esfuerzo de correr más rápido, tu cuerpo no puede... luego pensé... ¿por qué le exigimos tanto al cuerpo? ¿es un boicot neuronal? ¿¿nuestras neuronas confabulan un plan macabro para destruír otras partes del cuerpo que las hacen trabajar y darse toques eléctricos una y otra vez??
yo creo que hoy las mias se pusieron de acuerdo para hacerme enojar, es de esos días donde desde que te levantas te sientes cansada, tus manos no sirven, tus ojos ven peor, y no das una en el mentado power point (odio esa cosa!!! por qué no puedo usar flash o director???!!!)... en fin, mis neuronas están en huelga, y las entiendo, ándenle neuroncitas, luego les tocará su super shock!
jajaja
bueno, ya no escribiré más tonterías, intentaré dormir, ajá si claro...

1 comentario:

Andrés dijo...

sobre las nauronas... se supone que todas tienen la misma edad, apenas hay unos descabellados que dicen que no, que si se reproducen, y lo que se dan son en realidad más que toques pasones quimicos para estimularse la electricidad libera esos pasones (aunque si hay unas cuantas que es solo por electricidad)