lunes, 5 de noviembre de 2007

llorar


en estos días he visto muchas lágrimas, pero las mias, las de hoy fueron impresionantes, sentía que los colores con los que veo la vida, el mundo, se iban con las lágrimas, se desaparecían, entonces todo se volvía blanco y negro, borroso, como si todo tuviera más luces y sombras, como cuando te acabas de despertar y estás más sensible a la luz, y las sombras las ves más nítidas...
tal vez es eso, la luz de lo que desentierro me lastima, me hace más sensible, y las sombras que rodean mi vida se ven más nítidas... no con esto digo que esté mal, creo que es un cierto tipo de avance...
estoy realmente cansada, de tantas cosas, no sé cómo seguir, no sé cómo dormir, ni cómo comer, ni nada...
en fin, luces, colores y sombras... todas en las lágrimas de mis ojos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es como cambiar de lente en una cámara, poner filtros, a veces uno ya no gusta, a veces compras uno nuevo, a veces lo cambias por la luz... no se... creo que así es cuando lloramos tanto, y cuando no entendemso bien a bien que pasa a nuestro alrededor... la luz va acomodándose, pero se tarda... y pues, en lo que enfocamos... ah como chinga la luz en la cara! jeje
pero hay que disfrutarla ana... alomejor las pestañas crecen.. digo, si las plantas se riegan, por que las pestañas no???

besos

Ale Morando dijo...

a veces llorar es bueno, es como una forma de auto limpieza del alma
que muchas veces reprimimos y que suelen ser necesarias para ir afrontando los cambios que se nos presentan

un abrazote

Unknown dijo...

Yo no puedo llorar, y realmente lo necesito.

"bebe tu sal de caramelo molido y haz de tu costra un nido de ketzales en tiempos de lluvia fresca"