lunes, 19 de noviembre de 2007

coloquio de creatividad

algo bueno de la semana pasada, y que me ha ayudado mucho a salir del hoyo en el que ando es el curso de creatividad que estoy tomando...
la semana pasada además hubo un coloquio internacional de creatividad, la neta no sé cuál es la diferencia entre coloquio, congreso, sinopsio, pero bueno, así le pusieron a este, y la neta estuvo muy bueno, muchas personas trabajando muy adentrados en la creatividad, en la escuela de la desobediencia, en teorías del caos, en fotografía, artes plásticas, educación, medio ambiente, cosmogonía, etc.
todo esto me ayudó a enfocarme un poco más en los pasos a seguir en mi vida, bueno, eso creo por el momento, porque estoy fresquecita de conocimiento, ideas y más creatividad, pero bueno, esperemos que las malas rachas no afecten este sentir.
quien sabe qué quería decir en esto que estoy escribiendo, pero como en la película de ratatouille decían que todos podemos ser chefs, pues todos podemos ser creativos, y tenemos que aceptar que tenemos limitantes, pero que la creatividad está ahí, de diferentes maneras, pero está ahí, acompañándonos, sólo hay que aprender a verla y aceptarla...
dejarla explotar en nuestro interior y poder exteriorizarla...

2 comentarios:

Unknown dijo...

llegar a 10 y volver a 1.

Anónimo dijo...

circuitos
círculos
aros
ratas
RATATOUILLE es como nuestro amigo verdad???
me encanta como olisquea todo y lueog piensa
tan lindo
tal vez mis ojos son el equivalente de su nariz... o mi boca? chingado ya nose
jeje
que padre la creatividad
de verdat que si