domingo, 4 de noviembre de 2007

esas cosas que quedaron ahí





me imagino esos pasos que dí de otra forma, me imagino esos momentos que vi en mis ilusiones de otra manera, y me pregunto, por qué? sepa la bola!!!!
se terminó octubre, empezó noviembre, se fue un poco el frío y llegaron los colores amarillos de los días de muertos, llegaron los olores de copal y pan, se escucharon las calaveritas, las risas y los llantos...
mi mundo interno está cambiando, y no precisamente mi flora intestinal...
he visto demasiado en estos días, siento un bombardeo de ideas en mi mente, pero está ahí, estancado, sin poder salir... sólo sale en fotos, en palabras, pero quiero que salga más y más.
seguiré llenándome de sueños en mi mente, de imágenes, de olores, sabores, letras, ideas, palabras, todo para que algún día explote algo... que espero que sea mi cerebro!!!
(fotos en el zócalo del DF, Jueves 1ro de Noviembre... veladoras en ofrenda, mural de muerte de pan, tzompantli cronológico y trifulca contra policías)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey, esas ofrendas del zócalo estuvieron medio chafas a comparación del año pasado; el diez se lo llevó la del metro y el ring de luchadores (yeah)

Sueña y vive; que de sueños surgen poemas.

Paz.

Anónimo dijo...

yo digo que lo mejor es comer calaveras
comer
comer
comer
jejeje ok no
me gustan mucoh tus fotos siempre
coloridas
coloridas
ya quiero dormir
haremos pijamadaaa