jueves, 8 de noviembre de 2007

cerrando

yo tenía una puerta muy grande abierta, estaba llena de colores, olores, ilusiones, miles de risas, de amor y felicidad, esa puerta fue cubríendose de nieble, esa puerta se fue cerrando desde el otro lado... esa otra puerta se cerró... necesitaba oir los murmullos del otro lado, recordándome ciertas cosas de esa vida con la puerta abierta de par en par... pero esos murmullos se disiparon y de pronto voltearon a otro lado...
tardé varias semanas en cerrar estas puertas, de hecho creo que se ve todavía una rendija abierta entre las dos puertas, complétamente caídas, complétamente destrozadas, llenas de moho, sin pintura, sin nada... esas puertas quedarán ahí, como parte de mi vida, de la casa de mi vida, destruyéndose en muchos sentidos y renovándose en otros.
ahora tengo que dejar de verlas, voltear también hacia otro lado, o tal vez simplemente hacia adentro de mi.
no puedo evitar llenar de llanto esas puertas, llenarlas de golpes de frustración y decepción, son puertas que significaron mucho para mi y siguen provocándome tanto dolor.
a veces pienso, amar, construir, es igual a sentir dolor y perderlo todo?
tomar riesgos, hasta dónde nos lleva eso? quién es la persona indicada del otro lado de tantas puertas que abrimos en nuestra vida, no son suficientes 7 años para saberlo, ni meses, ni días, ni segundos?... entregué todo a esa puerta abierta y ahora se secó, se destruyó, se murió, se fue muy lejos, se cerró del otro lado y del mio simplemente no se pudo sostener en pie por más tiempo.
espero algún día recorrer esta casa de mi vida y ver esa puerta de otra manera....
adios, adios, adios desde el fondo de mi corazón, lo que yo tenía de ti, ahora es tuyo, y yo... yo.... puntos suspensivos

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Cuándo va a volver el aire fresco matutino?
El gris es aire que pega en la cara y olemos lo que las fragancias bellas dejan en el cerebro momentaneamente.