lunes, 2 de julio de 2007

regresando... nuevamente

... fueron noches de rayos y truenos, se sentía que la casa se derrumbaba, las ventanas temblaban en cada suspiro del cielo, cuál suspiro??!!! eran tremendos estornudos despampanantes!!!!
... mis perritos se encargaron al día siguiente de remover la tierra mojada, sus patas dejaron manchas en mis shorts, en mi camiseta, en el suelo, mi mamá reía, y yo limpiaba...
... el mango con tequila sabe rico, un buen postre...
... encontré mi maleta de antaño, bueno, de hace 3 años, me acompañará y sobrevivirá otro viaje... me doy cuenta que ese tiempo se me pasó muy rápido, tal vez sí, acercarse a los 30s hace que todo se pase más rápido, tal vez estoy agarrando el 20 porque acabo de frenar....
... el chaparrón nos sigue, no hay duda de eso!! ya que se vayan las nubecitas, y que por un ratito regrese el sol...

1 comentario:

Angawen dijo...

Mujer!!! Como que 30´s?? eso todavía no se menciona!

Muchísima suerte en tu viaje!