sábado, 7 de julio de 2007

qué buena empapada!!!

hoy fue un sábado raro, llenándome de regalitos para mis conocidos que veré en mi próximo viaje...
en la mañana hacía frijolín, mis ventanas amanecieron medio empañadas y se veían puras nubes en el cielo
aún así decidí ir al centro, al mercado de artesanías de la ciudadela y el de san juan, obtuve varias de las cosas que buscaba...
a mi regreso me fui parada todo el camino, lo cual hizo que me cansara y tal vez ayudó al empapamiento de la noche.
en la tarde decidí ir al centro de coyoacán, y entre gente y chachareo se me hizo tarde, pero decidí tomar un micro a mi casa, que disque para ganarle al aguacero....
cual qué!!!!! bajándome del micro que se suelta pero en serio, con aire que ayudaba a que las gotas se escaparan de mi paraguas, mojándome un poco la cara y el resto de mi cuerpo...
en menos de 2 minutos, las calles estaban medio inundadas, hasta se formaban pequeños ríos...
ahora tenía que brincar charcos, evadir ríos y tener mucho cuidada de no ser mojada por algún carro...
después de un buen rato llegué a mi casa, con agua hasta por las orejas, jaja, bueno, no tanto, pero hasta las rodillas sí, brazos también, y cabello un poco...
se me antojó dejar que la lluvia me volviera a bañar y luego imaginé la escena del guasón deshecho por el ácido donde cayó y dije, bueno, sería parecido, mejor no, mejor que el paraguas tape algo.

3 comentarios:

Manolo dijo...

yo me fui a 'sacar punta' y de regreso, ya había llovido, pero en la bici te empapas las nalgas, la espalda y la cabeza, además de las piernas, lo único que te queda es cerrar la boca pa no tragar agua puerca

the lines on my face dijo...

sarrocito y sabrocito, jajaja, bueno, hoy vi mis pantalones mojados y están de un color chocolatoso bastante desagradables, me da flojera lavarlos!!!!

Angawen dijo...

Es rico dejar que la lluvia te moje, sobretodo cuando sabes que no te esperan varias horas de trabajo empapada sino que en el momento que quieras te podrás cambiar.