jueves, 5 de julio de 2007

entre hoyos ruido y plomero

ayer me la pasé en fiesta y horneando pasteles, y hoy amanezco a las 7am con el ruido del timbre...
era la vecina de abajo, que resulta que tenía una pequeña cascada en el techo de su cocina, que sino se me había olvidado cerrar alguna llave....
total que ya llamé al plomero y resulta que se tuvo que hacer un hoyo en el suelo de mi cocina, y luego dijo, no pues no sólo es la tubería de tu cocina sino tu baño, y que o abrimos tu baño (regadera) por el lado de los mosaicos o de plano del lado de la cocina abrimos otra puerta hacia tu baño a encontrar la fuga, no pues lo de la cocina....
así que, no tendré ni como bañarme y haré un gasto bastante fuerte en tanto hoyo!!!

2 comentarios:

Manolo dijo...

uy... pus mi jueves no estuvo tan de suerte como yo pensaba, bueno, no tanto.. estuvo muy raro
cuando iba caminando a 'la ofinina' pise caca, unas horas después me cagó un pajarito en la cabeza y luego a colombia se le ocurre ganarle a eu y me arruinó mis millonarias vacaciones, ahora sólo me alcanzará para pagar el autobus de regreso (que ya es algo, porque no tenía ni un centavo, compré el boleto de ida ayer, pero no tengo con que vivir).

the lines on my face dijo...

gacho, esperemos no tener más jueves de hoyos y cacas, jajajaja.