lunes, 9 de julio de 2007

jugar a tocar puertas



nunca pude tocar timbres y correr, siempre era la que perseguía a los que hacían eso, pero a mi me dan ganas de tocar las puertas de las casas como niña que nunca pude ser.

y otra de las cosas, es que siempre quise vivir en un mundo al revés, o no se ve todo más divertido??? recuerdo que cuando era chiquita me paraba de manos y hacía como que caminaba en el techo de mi casa.... quisiera poder pararme de manos de nuevo... las lámparas eran las mesas, las ventanas eran las puertas.....

2 comentarios:

Angawen dijo...

Jajajajaja yo era mas práctica y tomaba un espejo, lo acomodaba de tal forma que se reflejara todo de cabeza y me entretenía por horas viendo las cosas desde otra perspectiva.

Creo que estamos locas.... :oS

Mme. Carroll dijo...

Uy! yo viví a través del espejo. Al principio es medio confuso, pero una vez que te acostumbras, las cosas son más y más lindas. ¡Hasta Reina me nombraron!