miércoles, 11 de julio de 2007

enojona

por qué cuando estoy cansada me enojo tan fácilmente? cuál será la reacción química que hace que esto suceda más frecuentemente?
yo que quiero que mi panza se tranquilice, y ahí ando haciendo corajitos por todo.
la vida está llena de preguntas y respuestas, a veces me gustaría hablar con puras preguntas... dicen que es manera defensiva de presentarse a las demás personas, pero y qué???
creo que necesito un masaje y dormir bien.... a ver qué tal, luego me atacan mis sueños raros y sin sentido y las preocupaciones de la mañana... por algo amanezco con problemas estomacales.
buenas noches computadora, sino te dejo ahorita aquí me quedaré por un ratote... y no quiero hacer más corajes

1 comentario:

Angawen dijo...

Mujer, tranquila!
No vale la pena enojarse tanto, ve nomás como sufre tu panza! Ok ok, se que a veces es como si no hubiera de otra pero al menos no te quedes rumiando todo eso que te molesta.
Un abrazo