miércoles, 11 de junio de 2008

no entiendo

ayer platicábamos del estómago, yo realmente tengo estómago de persona de 70 años, no sé qué pasó, anoche tenía un chorronal de sueño, estaba muy cansada, me acosté y naaada naaaada naaada, hasta las 4am despierta, pensando, intentando soñar, intentando dormir... luego, cuando lo logré, pues despertándome cada 15 min, creo que era mi panza... me desperté para ir a correr (lo cual ya no pude hacer y me da coraje) con muchísimo sueño, más cansancio, dolor de cuerpo y retortijones... maldita panza maldita panza, demasiado queso, demasiada lactosa por todos lados, supongo... no lo sé, soy demasiado chafa, cualquier cosa puede ser, pueden ser nervios por mañana, no lo sé, pero insisto! quiero un aparato digestivo nuevo!!!! uno de acero inoxidable, o de eso con lo que hicieron a ironman, jajajajajajaja, no sé, pero algo que sirva y bien...
en fin, es miércoles, juega portugal vs rep. checa, espero que esté bueno el partido y que mi panza se calme...
saludos a los vacacionistas y a los que están en la neurosis todavía ;)

2 comentarios:

Andrés dijo...

en oaxaca que te hagan una limpia

Anónimo dijo...

a mi la neurosis yo creo que nunca se me quitó jaja