martes, 3 de junio de 2008

juguito de naranja

estoy de regreso en mi casa después de haber ido a correr, no estoy muy contenta porque con trabajos pude dar una vuelta, sentí que ya no podía respirar, sí me agité demasiado... supongo yo que fue el hecho de no haber ido tan seguido, el estrés, el mal dormir, y pues los malditos ataques de ansiedad que me dan. quería correr más, quería sacar más locura por ahí, pero nanais, no se pudo... soy chafita, insisto! y es que siempre agarro condición, agarro fuerza, y luego tooodo se va a la basurita y me cuesta mucho trabajo todo... en fin, por eso no soy maratonista, me frustro muy rápido.
pero bueno, el jugo de naranja está muy rico, mugres naranjas por qué saben tan ricas?? aunque saben mejor las mandarina, uyyy sí, mandariiiiinas!!! podría tomarme 2 litros de jugo de mandarina y luego quedar como bola de agua rebotando sabor a mandarina.
mañana es el día, estoy nerviosa, estoy ansiosa, ya quiero que sean más de las 7 pm de mañana y poder decir, por fin!
me doy cuenta que ya no sé cómo estudiar, si de por sí no se me da mucho eso de memorizar, pues peor ahorita, mi cerebro lee, entiende y luego se pregunta una y otra vez y para qué??? está bien, aumenta mi curiosidad y mi crítica, pero no memorizo nada de nada y es medio preocupante, pero bueno, ya mañana lo que salga y sino sale pues a otra cosa mariposa...
todo el mundo anda muy estresado, ya quiero que sean vacaciones y disfrutar los días soleaditos, las exposiciones, el cine...
chale qué aburrido post...
bueno para hacerlo aún más aburrido, les contaré que estoy estudiando sobre la política urbano regional en la ciudad de México... francamente ya no me acuerdo de qué se trataba la lectura, de las 10 super lecturas esta es de las más aburridas y más complicada, datos y más datos, disque discusiones de la problemática urbana en México, ahhh pero malditas leyes, años, estadísticas, y teóricos que dices nosotros vamos a cambiar la planeación de la ciudad con reglas, jajaja ya quisieran!!! lo mejor de todo es que escriben y reescriben lo mismo una y otra vez y nadie lo lee, imaginen, lo leen algunos tontos que quieren entrar a un doctorado en urbanismo, pero ya cuando entras, como sabes que no te sirve, pues lo olvidas, y no se lo sugieres a nadie más... son como esas cosas de la ética de las profesiones, quién diablos se acuerda de eso? yo recuerdo cuando tuve que hacer mi juramento ético o protesta al finalizar la licenciatura, estaba tan cansada y tan desesperada por terminar ya, que ni me acuerdo de qué se trataba... imaginen: ética del diseñador... uuuuy si yo les contara la cantidad de tranzas que he visto... y la forma tan inhumana en que se trabaja, mejor deberían de hacer ética contra el diseñador... jajaja.
así divaga mi cabeza cuando estoy estudiando, interesante... por eso me cuesta tanto trabajo, si por lo menos supiera qué diablos tengo que escribir, entonces pues tendría una mejor idea, pero pues digamos que es un sorteo, y te toca hacer un ensayo sobre sepa la bola qué, de alguna de las 10 lecturas que nos dejaron leer, pues ni idea, lo que trato es de imaginar qué tanto podría decir, importante, que se relacione a mi proyecto, que se aplique en méxico y pues a ver qué sale....
en fin, a darle, porque el tiempo no se detiene, y me falta algodón de azúcar....
suerte a los que están en exámenes y demás

1 comentario:

Linda dijo...

que mas que desearte buena suerte...
y si se me antoja el jugo de mandarina!!
xxx