lunes, 23 de junio de 2008

mis sueños raros

luego no entiendo muy bien qué onda con mis sueños, anoche fueron como que 5 sueños conectados entre si... todos tenían algo que ver y nada que ver, muchos personajes.
el sueño comenzó en una ciudad en donde 3 personas tenían que regresar en el tiempo... bueno, no era exactamente regresar en el tiempo sino ir a una dimensión paralela, todo porque estaban escondiendo un paquete que yo les había dado a esconder y los perseguían 2 mujeres grandotototas estilo terminators para quitarles el paquete... lo malo es que los encargados de esconderlo funcionaban sólo con sentimientos, así que sino sentían cada uno tristeza, alegría y enojo dejaban de funcionar y pues obvio los alcanzaban, así que tenía que dividirme en tres personas, tres anas acompañando a cada uno de ellos por diferentes dimensiones en la misma ciudad y siempre hacerlos reír, enojar o ponerse tristes, para eso iba contando un chorro de cosas, o les quitaba cosas de sus pertenencias o les daba carros super veloces, o cosas así... no tenía mucho sentido pero estaba muy extraño porque saltaba de un lugar a otro interdimensionalmente y las ciudades se veían muy diferentes... aunque siempre estaba la preocupación de que esas dos terminator nos estaban persiguiendo por ese paquetito que sepa la bola qué era... pues bueno, total que con uno de los sujetos llegaba a una fiesta entre árboles muy frondosos en donde había mesas triangulares muy adornadas y veía a mi amiga Edu sentada en una silla a lo lejos, así que corría con el sujeto hasta ella y él le daba el paquete a Edu y se desintegraba... Edu me empezaba a preguntar que qué era esa cajita?, yo no podía hablar, le decía a señas que para hablar necesitaba comer pasta a la bolognesa antes.... no sé cómo representé eso de la bolognesa, jajaja.... en fin... empezaba a comer la pasta que me traían en un plato verde fosforescente, que extrañamente volaba unos 5 cm sobre la mesa, quería usar mis tenedores, pero de mis dedos salían cubiertos y con esos ya comía, entonces empezaba a contarle a Edu sobre el paquete raro: Es un sistema de divergencia mitificador de espasmos mentales subyacentes a la capa b de seguridad cerebral...
Edu ponía cara de no entiendo ni madres! yo no podía explicarle más... le decía te toca cuidarlo, tienes que esconderlo lo mejor que puedas mientras que yo distraigo a los que quieren obtenerlo... escóndelo tan bien que yo nunca pueda encontrarlo... recuerda es parte de mi pero muy distante de mi.
Edu me decía que estaba loca, se empezaba a reír y me decía, mira, ahí viene Manolo, por qué no se lo das a él a que lo guarde? le decía no no, a él lo están buscando también, seguro ya escondió su paquete con alguien más, yo me tardé mucho por cambios dimensionales y mis ayudantes sentimentales.
total que edu se quedaba con el paquete y Manolo y yo empezábamos a correr hacia otras dimensiones para escaparnos de los terminators que nos buscaban... en el camino íbamos recogiendo pedazos de los lugares donde estábamos y los íbamos poniendo en una mochila... de pronto veía al interior de la mochila y se estaba formando una ciudad con todas esas partes de las otras ciudades interdimensionales y le decía a Manolo ya casi ya casi, sólo nos faltan los carros y lixto...
pero ahí empezaba otro sueño donde me hacía chiquitita y mis piernas se convertían en patas como de araña y empezaba a trepar por las paredes y árboles y cada vez haciéndome más y más chiquita y seguía escapando y le decía a Manolo, no te preocupes, luego nos veremos, en la ciudad mochila, con los paquetes a salvo... sigue despistándolos y yo espero producir suficiente veneno para dejarlos fuera de combate...
regresaba con Edu en la misma fiesta, volvía a comer pasta, volvía a crecer, volvía a quedarme sin habla, regresaba con ese sujeto de sentimientos, al carro, y a verme frente a frente con los malos de la historia, tratando de quitarme parte de mi cerebro, esas funciones de los sueños, haciendo que yo me volviera complétamente insomne, sin sueños, sin locuras.
ahí veía mi escape, el momento en donde con mis ojos los lograba confundir, y decía y ahora ya tengo veneno, así que los mordía y lograba inyectarles mi veneno y quedaban en el suelo... las siguientes dimensiones se eliminaban y yo volvía a mi cama a soñar que volaba encima de muchas selvas verdes y desiertos anaranjados....

5 comentarios:

Manolo dijo...

ajúa.. está más loco que mis sueño de la pelea contra los nazis

Unknown dijo...

es tan alucinante como Alicia en el país de las maravillas!!!!!


pero con pasta :)

Linda dijo...

wtf!!! Que pexxxxxxxxx
Neta ponte a escribir ciencia ficción :D

y la bolognesa en plato fosforescente!! Fantástica.
xxx

Andrés dijo...

ku ku

Anónimo dijo...

cu cu rru cu cu
paloma
cu cu rru cu cu
no mames
jajajaj

yo digo que ya no cenes
esas cosas
fosfos
jajaja

beso