jueves, 12 de junio de 2008

cosas que hacer mientras se espera

realmente no estoy esperando, pero estoy nerviosa por esperar, mmmm no sé cómo explicarlo, hoy me dicen lo del doctorado, bueno, más bien lo publican y yo veo si salgo en la lista.
mientras pienso cómo mantenerme "ocupada" y fuera de pensar en eso... anoche tampoco dormí bien, soñé sobre lo mismo una y otra vez, y soñé con demasiados microbuses y rutas extrañas en la ciudad... muy raro y difícil de explicar. lo que sí es que había mucha mucha luz, de esas veces que tienes que casi cerrar los ojos (lo cual me cuesta mucho trabajo, y sólo hago gestos chistosos pero mis ojos no se cierran más)...
una de las cosas que hago cuando estoy esperando algo es ponerme a recordar sueños, cuentos, películas, analizarlos dentro de mi cabeza.
si puedo dibujar, pues dibujo, sino leo, sino pienso en comida y posibles combinaciones de alimentos para que salga algo rico, algunas veces escribo, pero como se podrán imaginar son puras mafufadas sin sentido y de puros nervios y preocupación...
otras veces me pongo a hacer figuras con luces y sombras, muñequitos u objetos con pedacitos de papel, contar cuántas veces masco un chicle en 5 min, me pongo a buscar formas en los techos, las paredes, el suelo.
a imaginar jugadas de futbol, a imaginar posibles caidas chistosas, tarareo alguna canción (aunque desafortunadamente no me sepa la letra), comienzo a jugar con mis manos y platicar con mis dedos...
en fin, creo que por eso no me aburro fácilmente... porque además de eso existen otras actividades como tomar fotos de muchas cosas, arreglar mi casa, cocinar, salir a correr, caminar, etc etc.... pero es difícil, porque cada 10 min, o tal vez menos hoy, pues recuerdo lo que estoy esperando... y me entra el nervio de nuevo, jajaja. bueno, al rato lo sabré... sólo tengo que ser PACIENTE!!!

2 comentarios:

Linda dijo...

No t preocupes!!! Seguro todo sale de lujo.
Suerteeeee!

Anónimo dijo...

me fui bien lejos.... y pienso ahora quien le pondría pacientes a los pacientes... e imagino:

paciente: AYUUUUDA, ME DUELEEE
doctor: calmese, dígame, cuando empezó el dolor
paciente: NO SEEEE, NO PUEDO PENSAR, AYUDEME, DEME ALGO, INYECTEME PERO QUITEME EL DOLORR!!!!!
doctor: si no se tranquiliza no puedo ayudarlo.


seguro fue alguien que deseaba que los enfermos fueran pacientes jajaja