viernes, 27 de junio de 2008

de cómo se siente la música

ayer fuimos a escuchar ver y sentir a Mogwai, es raro eso de la música... la verdad es que la música está en todas partes, nunca ha sido parte escencial de mi vida, pero últimamente eso ha cambiado mucho.
ayer fue una muy buena experiencia, un muy buen concierto yo diría, aunque no fui al pasado, este me gustó.
estaba ahí, entre luces de color verde y morado, viendo cómo el hielo seco formaba nubes dentro de los rayos de luz y escuchaba la música, veía a los guitarristas, bajistas, el baterista, tocando sus instrumentos, sintiendo cada una de las notas que tocaban, y empecé a sentir, a soñar y me transporté a mis pensamientos, era como una de esas noches de insomnio donde pienso y pienso y vuelvo a pensar sobre tantas cosas, donde mis ojos se llenan de lágrimas, donde mi boca sonríe, donde me pongo seria, donde me preocupo, donde me relajo, me pierdo, me encuentro y mi corazón latía a sus ritmos, mis oídos escuchaban todo como si fuera parte de mi misma...
son de esos momentos extraños donde estás pero no estás, donde tu cuerpo se aisla de lo demás y quedas tú y el escenario...
luego, cuando todo se acaba mi cuerpo frío, como muerto, se fue, realmente se fue mi cuerpo con la música, y tardó en regresar, a la realidad, al clima del df por la noche, a mi casa a mi cama y a mis sueños...

2 comentarios:

Manolo dijo...

esos tipos te quitan la mente pero te dejan vibrando
muy buen concierto
besos

Anónimo dijo...

a huevo
gracias manolo
que si no la cabezona seguiria oyendo
no se que cosas
asi como musica clásica con ruiditos extras o algo asi

(which is cool)

pero no tanto

:D los envidio siempre, pero tampoco me quejo

:D
anoche cene ceviche con cervezas y novio a un lado :D

qué mas pueod pedir jajajajaj
besos ana