jueves, 5 de junio de 2008

en un día como hoy

jajajaja con trabajos puedo escribir, vino, chelas, buuueno, de vez en cuando... manolo y oscar estudian, yo río, bueno para ahorita ya se fueron y yo me quedé sufriendo contra el teclado que no me deja escribir a mis anchas o largas o cortas y chicas, jajajaja.
malditos urbanistas aquitectos prejuiciosos, la neta ni para qué contar lo que siento ahorita, es una rabia, coraje y desesperación y desilusión....
yo sólo sé que no sé qué hacer... jajaja esperar, buscar, asesinar?
no lo sé, sólo quiero dormir, gracias al vinito y las chelas, gracias a que terminé otra etapa más, aunque haya salido medio mal.... es díficil eso de complacer a los cuadrados....maldiiiitos
el caso es que la tecnología eriksson (o como se escriba) ha llegado a nuestra selección, y pierden (la selección sin erikson tecnología de punta) 4-1 con argentina y el wey se jala los cabellos blancos que dejó en inglaterra y dice, 4 millones, en qué me fui a meter???
la euro viene y no compré ni progol ni melate a ver si mañana, si si mañana, si me levanto... quiero dormir hasta hartarme
y el caso es que a pesar de todo soy feliz y eso me pone de buenas.... jajajaj besos y más besos!!! con dedicatoria para ti, de la manera más cursi y alcoholizada y más pública que se pueda, jajajaja qué mensa estoy!!!
ya ya a dormir o seguiré diciendo pendejadas. que es lo que ahora digo mejor, saluuuuu

5 comentarios:

Linda dijo...

esas chelas...jajajajaja
Chale con el tri. Van de mal en peor. Ya ni esperanzas me quedan de nada....

xxx

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajaja
post borracho
son bien divertidos
como la tarea de anais (hecha por ana) jajajaj

no he hecho nadaaaaaaaaaaa de mi ensayo pa variar, solo leer, al rato lo escribo jiji

besoss

Manolo dijo...

pero yo si compré tres progoles
ganaremos
besos

Andrés dijo...

quie iba a pensar que los checos iban a ganar... yo decia que iba a ser un partido sin goles y si lo fue... sin goles y con un churro.

nimodo a esperar a la siguiente eurocopa para ver si le atino a todos

Unknown dijo...

Saca las caguamas.