miércoles, 28 de mayo de 2008

leyendo de nuez

de nuez, de cacahuate, de pasas... así estaría bueno... pero no, leyendo como loca y tratando de memorizar datos, de pensar en posibles ensayos con lo que leo y haciendo funcionar mis neuronas al máximo desempeño que en este momento de flojera les puedo dar... a veces siento que me estoy confiando demasiado y es entonces cuando me pongo de exigente... como diría anaïs, exigente es mi nombre de pila... chaaale, tan mal estoy?
el otro día me di cuenta que antes en mis blogs ponía bien los signos de interrogación y exclamación al principio y al final, pero ahora ya no... eso es perder exigencia conmigo mismo no?
luego digo, ah sí, en lugar de estar blogueando debería de seguir leyendo, pero ojos cansados, cabeza cansada, y pinche derecho urbano o economía urbana, dan flojera, es que por momentos siento que es demasiado repetitivo, y que lo que dijeron en las 2 primeras páginas era suficiente... luego entiendo que es normal que para escribir un articulote o un libro tengas que poner miles de ejemplos iguales y expliques la misma cosa una y otra vez... pero mis libros nunca serán así, ni mis ensayos, me molesta repetir las cosas, me molesta repetir las cosas cuando hablo, cuando escribo, y me molesta leer repetida una y otra vez la misma mafufada...
yo lo único que quiero es que ya sea 12 de junio, saber qué sucederá y luego vacacionar... si si, vacacionar con mis ahorros, no hay de otra, pero sé que en julio saldrán proyectines... y sigo diciendo, si alguno de mis lectores necesita algo de diseño gráfico, diseño web, ilustración, pos aquí toy!
quiero un pastelito de nuez con pasas como el tradicional de mi familia, el que hacía mi abuelita en ollas de barro con sus super palas de madera... ahh yo creo que la próxima vez que vaya a cuernavaca me robaré una de sus palas, o las 2 y las pondré colgadas en mi cocina, jajaja, el monumento a la pala del pastel... he dicho!
quiero pintar mi cocina, eso del color macdonalds pato donald no me gusta mucho, pero no sé no sé, estaría chido hacer algo como efectos visuales para que las personas pensaran que la cocina es más grande o que tiene más cosas, jajaja... sí, pensaré eso en la noche a ver qué se me ocurre...
qué locuras digo a estas horas, bueno a todas horas, ana en el país de las manecillas oh si, corriendo antes de que sea 5 de junio...
por lo pronto a dormir, mañana quiero hacer muuuchas cosas... raidolitos que no se me olviden los raidolitos... bueeeenas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas las tenga, jajaja esa expresión me da un chingo de risa.

heme aquí sorprendida de que no hay firmas y escribiste desde el miércoles.

miércoles!!!

estoy enloqueciendo... pues si exigencia landa (con gran capacidad de ... ya sabes) jajaja, pues si, estas loquita y tienes que comprar raidolitos... y yoooo opino que

estoy compleamente de acuerdo con tu punto sobre la molestia de repetir, te cuento "en persona" proque si no escribo aun mas por aqui...
byeee