jueves, 22 de mayo de 2008

me siento aburrida


no sé por qué, pocas veces en mi vida estoy aburrida, salí de mi casa al banco, a recoger unos boletos y pensé, bueno eso me quitará mi aburrimiento... naranjas nanais! sigo en las mismas, regresé, no sé que hice, ah leí, creo que es culpa de la lectura que estoy haciendo, está muy muy aburrida.... el punto es que la tengo que leer a fuerzas y cada que empiezo a leerla se me empiezan a cerrar los ojos y digo qué flojera, qué aburrido!, y son pocas páginas!!! pero guaaacatelas... en fin, ni modo, no me queda de otra.
el día se me ha hecho eterno y no entiendo ni cómo he llegado a la 1 pm sin dormirme o morirme de aburrimiento... al rato cocinaré, no sé qué porque la flojera me ha inundado. ahh creo que ya sé...
espero que sea la tardecita, la nochecita y salir y hacer un buen jueves como siempre....
cosas raras esas del aburrimiento y la flojera, no son muy mías entonces como que no las entiendo muy bien y me hacen pensar una y otra vez de dónde provienen... tal vez son mis neuronas que están dopadas del calor y tratan de decirme descansa ana descaaaansa para que nos recuperemos del agetreo licuadoresco que nos das todos los días, jajaja. mi ardillita interna está dormida, pero rete dormida, ya despieeeertate ana!!! no seas huevona! jajaja

3 comentarios:

Megara dijo...

bueno...a mi tambien derrepente me da ese estado, tambien es mi es raro, pero suele pasar..pero sabiendo que eres toda hiperactiva jajaja..no te imagino aburrida ni 2 horas! jajajaaja
besoss

Andrés dijo...

tambien eres una ardila!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajja
ardilla sin dientotes
eres una ardilla peculiar