domingo, 25 de mayo de 2008

un nuevo miembro en la familia



DVD ha llegado a cuernavaca... no sabía, pero cuando lo vi no pude evitar pensar, por qué un pez??? los peces son aburridos!!! y claro que fui a tomarle fotos, lo cual lo puso de muy mal humor conmigo... creo que los peces beta (por lo cual le decidieron poner dvd, que porque es nuevo y ya no es beta sino dvd, cucu, mi hermano loco... es de familia) no me quieren, siempre que me acerco a la pecera de uno de estos se ponen todo agresivos...
en su alimento dice: alimento especial para pez batalla, jajaja, eso está bueno...
mi fin de semana no estuvo tan mal, aunque sufrí horrible con el dentista, nunca me había pasado eso, y de verdad que ahora entiendo el miedo a los dentistas!!!

4 comentarios:

Andrés dijo...

eres un pez!!!!

Manolo dijo...

jeje, pez loco
nunca los he visto pelear, sólo como que echarse bronca

Unknown dijo...

Chale, que nombre.

creativisisisimo wee!!!


Ja.

Anónimo dijo...

pez de batalla
a mi me da lastima que vivan en un lugar tan pequeño

salvo los piojos, pulgas, y hormigas

me da cosa