martes, 13 de mayo de 2008

dolores de cabeza

en toda mi larga vida (jajaja ay si claro) me ha dolido muy pocas veces la cabeza... cuando me dio varicela por las altas temperaturas, cuando me enfermo muy gacho de catarro por tanto moco, cuando tomo bacardí, cuando estoy mucho tiempo al sol y no tomo agua, o cuando no sé por qué me duele... por lo general es muy poco, un dolor soportable, pero como no estoy acostumbrada como otras personas... me resulta muy molesto, siento que algo raro me sucede...
hoy me duele un poco la cabeza, mi suposiciones:
dormí mucho (de 12 a 8, siendo que en toda la semana no había dormido más de 3 horas, fue demasiado)
hace calor (para el df esto de los 31 grados es caluroso)
mis ojos están cansados, así que si continuo leyendo o viendo pantallas de compu o tele se me van a cansar más
estoy estresada, eso de la espera por una firma noooo me gusta
tengo hambre (a pesar de que desayuné tarde y un chorronal, pero tengo hambre sobretodo porque se me antoja la comida que preparé)
vinieron los plomeros y no pude ir a correr (los plomeros, las fugas, siempre son una molestia y dolor de cabeza)
En fin, no sé, tal vez sólo son mis neuronas jugando futbol, o armando una gran discusión de cómo pueden controlarme antes de que yo las controle y apague a toditas una por una hasta el momento de mi muerte... tal vez ni me duele la cabeza, sino que no sé qué me pasa, estoy cansada y lo explico con un "me duele un poco la cabeza"
jajaja yo sólo sé que digo demasiada estupidez, mejor ya voy a comer...

5 comentarios:

Manolo dijo...

Espero te haya ayudado un poquito hace rato.. y no, no es por dormir, te hacía falta dormir. Mucha.

Unknown dijo...

Supradol, es muy buena para aliviar el dolor fuerte de cabeza; una pastilla bajo la lengua y listo, en 10 minutos desaparece por completo.

te lo dice un etsperto en dolores de cabeza. sisisi.

Linda dijo...

Pues q bueno que rara vez te de...
A mi que me dan super seguido, se me quitan con un ibuprofenazo. 200 mg like a charm!!!

xxx

txanba dijo...

y los dolores de cabeza, ¿existen?. esa fue la pregunta que me hizo un niño con solo tres años. pues, si, le dije, y me respondió, si existen cuando me va a doler a mi?...

Anónimo dijo...

jajajajajaj

¿cuando me va a doler a mi?

lo peor son esas palpitaciones

grrr

bueno bueno
ahora a mi me duele y a ti no