miércoles, 13 de agosto de 2008

sueños feos

anoche por alguna extraña razón tuve una pesadilla muy fea y detallada...
todo empezaba cuando me despertaba a media noche, me veía en el espejo de mi baño y veía mis ojos rojos y morados, como si hubiera tenido un derrame cerebral o un golpe en la cabeza, y así mi cara llena de rasguños y moretones... veía el resto de mi cuerpo, lleno de raspones y en mis piernas pedazos de metal incrustados que dolían mucho.... en ese momento sonaba mi teléfono, iba a contestarlo con dolor, y una voz me decía, sino salvas al niño todas tus heridas te matarán lentamente hasta que sufras tanto que te mueras.
así que salía de mi casa, era de noche y llegaba a una casa vieja, con paredes de color verde y pisos madera rojiza, de esas en donde cada que das un paso suena el rechinido. Alcanzaba a ver al niño, como de unos 10 años, sentado en la esquina de un cuarto, alzaba la cabeza y me gritaba paranóicamente "NO NO NO VENGAS!!" repetidas veces.
pero tenía que ir por él, así que daba un paso, dos pasos con mucho cuidado y de los lados salían muchos clavos que se me enterraban en los brazos y piernas... retrocedí.
no sabía qué hacer, volteaba de un lado a otro hasta que arriba en el techo descubrí que había unos tubos como de agua o gas de los cuales me podía sostener para llegar hasta donde estaba el niño... me colgaba de ellos y empezaba a moverme hacia la habitación... sentía el dolor en mi cuerpo y salía sangre de casi todos lados mojando todo el piso a mi paso...
llegaba donde estaba el niño, y bajaba, inmediatamente me decía, todo es una trampa, vamos a morir de cualquier manera, lo abrazaba y levantaba dispuesta a volverme a colgar de los tubos... en eso veía una sombra acercándose rápidamente y sentía un jalón hacia atrás, luego un fuerte apretón de cuello, algo me estaba estrangulando, no veía nada, no podía safarme, el niño ya estaba otra vez en el suelo con cara de pánico... intentaba moverme, jalarme, y yo cada vez sentía menos aire, mis ojos se llenaban de sangre, mis piernas dejaban de moverse, mis brazos también, y todo se empezaba a nublar y ennegrecer hasta dejar de ver....
luego, ya sabiéndome muerta, veía al niño en la habitación complétamente estático, me veía y la sombra soltaba un gas, que lo mataba sacando sangre de su nariz y su boca.... todo se ponía negro... y dos voces decía, listo, lo logramos, hemos terminado....

lo peor del caso es que no me podía despertar, seguía todo negro y escuchaba las voces, hablando sobre su plan, sobre mis heridas, sobre nuestra muerte....
después de un rato empecé a soñar otras cosas, en un bosque, entonces me logré despertar, estaba sudando, llorando y sentía como si algo realmente me hubiera pasado....
pesadillas horrorosas, por qué el subconsciente juega con nosotros en los sueños?

3 comentarios:

Manolo dijo...

ese subconciente tuyo a veces te hace soñar chido, a veces, como ahora, se merece una paliza.

pero hoy ya dormiste un poco.

besos

Anónimo dijo...

es toda una película :S pero si es horrible cuando sueñas cosas así de reales, o sea, que se sienten tan fuerte.....

el por qué... no lo seeeee
de cierto no jajaja

chingado, espero que se te haya pasado ya la sensación esa fea que queda al despertar.

un abrazooo

Ruano dijo...

Está bien hard, porque de las personas que me han contado que sueñan que se mueres, siempre despiertan cuando siente que van a llegar al "otro lado". Tú, en cambio, seguiste soñando como estaba muerte, y además te lo recuerdas frescamente. La neta tienes una habilidad innata de creatividad que tienes que explotar al máximo, pero, siempre los grandes "dones" traen pesadillas con ellos.