domingo, 10 de agosto de 2008

eso es por tanta fruta que comes

tuve un fin de semana diferente, mucho tiempo viendo las olimpiadas, tiempo de café y de corrección de cosas para mi doctorado...
me choca trabajar en domingos, tuve que hacer un encabezado a la orden del cliente, uuuy con lo mucho que me gusta trabajar así... y ahorita tengo que hacer un cronograma, hacer unas correcciones y leer todo lo de conacyt para la beca.
quisiera que mi día terminara como mi sueño, chocándolas con un niño sapo que se acababa de robar mi lista del super jajajaja, y con manolo diciéndome, eso te pasa por comer tantas frutas...
hoy casi ni comí fruta, sólo el jugo de naranja de la mañana, buuuu, quiero frutita frutástica, jajaja.
en fin, a darle, porque al rato a ver más olimpiadas y mañana a madrugar.
ahh hoy por fin vi la película la casa de los cuchillos, a excepción de la historia de amor, me gustó mucho, muy buenas peleas, coreografía, cinematografía, dirección de cámaras... así deberían de ser las de batman, jajaja...

1 comentario:

Manolo dijo...

y se terminó todo el tramiterío, esperemos que todo salga bien.

estuvo rebueno el fin, lástima de esa llamada de tu 'cliente' y las correcciones a tu trabajo, si no, perfecto.

besos