miércoles, 6 de agosto de 2008

de esos sueños raros


hace mucho que no escribía por aquí, entre las vacaciones, la flojera, los viajes, el no estar solita sino requetebien acompañada, lo del doctorado, pues ni he tenido tiempo.
de lo del docto, pues sí, ya se siente la presión como diría Linda, jajaja pero bueno, yo solita me quise meter en este lío.
cambié de tutor por malentendidos y desinterés, ahora sigo solucionando lo de los cotutores y tengo que trabajar un día de estos en un cronograma, en unas correcciones y en una idea de cómo iré haciendo mi trabajo, además de lo de la beca conacyt... qué relajito! mucha burocracia en el camino, pero ni modo... hoy mi nuevo tutor me dijo, 27 años!!! no pues sí que vas corriendo, yo empecé mi doctorado a eso de los 36 y me tardé como 8 años en acabarlo.... NOOOOOOO pensé en ese momento, no quiero tardar tanto tiempo, no sé qué haría tanto tiempo en tanto trámite, obvio sí quiero ser investigadora, y que quiero pasar años haciendo investigación tras investigación, pero 8 años en la tesis de doctorado nanais, 3 3 3 3 3! jajaja
en otras cosas, pues he tenido sueños raros, anoche por ejemplo soñé que me ganaba una parrilla de esas para parrilladas (jajaja qué mensa estoy) estaba enorme, medía como unos 3 metros de largo y uno y medio de ancho, tenía tapadera, podías ponerle carbón, leña o cualquier otra cosa, tenía parrillas para carne, pescado, brochetas, otras partes para manzanas, tortillas, y en la parte de arriba (la tapa) tenía unos lugares especiales para las pinzas, cuchillos y demás utensilios de parrilladas... jajaja estaba chistoso porque la ponía en el jardincito de mi departamento e invitaba a varias personas, nos la pasábamos comiendo por 3 días seguidos, jajaja, gula gula.
en otro sueño que tuve hace como medio mes o tal vez más, si si, creo que más... fue como la ilustración que hice: estaba yo más chiquita, como de unos 8 años y estaba viendo hacia la pared cuando de repente un gusano con peinado de como mozart se me acercaba y se ponía en mi mano, sacaba de su boca un arpa y comenzaba a tocar como cuando escuchas un disco al revés... sonaba muy extraño, entonces en la pared se empezaban a dibujar varias cosas una como ventana cuadro con unos barcos/veleros y la playa, las olas rompiendo en cada una de las notas que tocaba el gusano raro... luego los barcos se salían de cuadro, osease que ya no se veían y aparecían gaviotas que se acercaban más y más, les podía ver sus ojos rete bien.... después en otras zonas de la pared salían como enredaderas de bugambilias, y flores extrañas, con más gusanitos dentro de ellas, y todos sacaban de sus bocas instrumentos musicales y tocaban y tocaban pero todo sonaba muy raro, muy loco... jajaja...
espero ya no abandonar tanto este blog...

3 comentarios:

Manolo dijo...

pus si de pura casualidad ves una rifa de algún asador, éntrale, seguro ganas y comemos por tres días
jejeje
besos

Anónimo dijo...

estas loca
"estaba yo más chiquita... como de unos 8 años" pues si no tienes 13 jajajajaj

ay no

debo retomar mi costumbre de leer-te en las mañanas para irme con risas a la escuela

AUNQUE YA VOY A SALIR DE VACACIONES!!! yuju

bueno ya me voy
LOQUISIMA CUCU (tuuuu no yo)

Linda dijo...

Chaleee 8 añosss!!!
Y aquí cuando se pasan de 5 ya empiezan a echarte carilla.....
Suerte con el cambio de supervisor y con la burocracia...eso siempre es nefasto. Así es la vida en el pinche D :)

xxx